Querido pirómano de pacotilla, porque no coges y te metes fuego a ti
mismo a lo Bonzo, y dejas de una vez por todas que la naturaleza haga
su misión, que no es otra que llenar de aire los pulmones de tus hijos,
mientras que tú te dedicas a ir vaciándolos e importándote un pepino
sus consecuencias, porque seguramente valoras más otras cosas. Si fuera
por mi...... yo te aseguro que tú cumples cadena perpetua sin revisión,
por gilipollas y mal nacido. Como siempre dije... El que es tonto !! no es de un día.
Ánimos ciudadanos de Galicia y Portugal, no estáis solos, no.....
Gobierno de la nación, en vez de mandar a Cataluña a más de 12.000
funcionarios a tocarse los huevos, porqué narices no están ahora mismo
en Galicia ayudando a que todos los vecinos y habitantes de esa
maravillosa parte de mi país, puedan hacer su vida normal ? Ya se os ha
olvidado el famoso chapapote?.... recordáis?..... si si !!!! .. Los
Hilillos de nada.. eh ?.. Pues a empezar a poneros las pilas que para
eso se os paga y yo pago como el que más, ósea que hacer vuestro trabajo
y sino a la puta calle.... Qué vergüenza de mandatarios.
Bird Joss


