Abandono Diseño

ஆச்சரியம்

23.9.17Bird Joss

 
En otra vida fui arqueólogo, bastante impaciente y astuto, creo que mi intuición me guiaba muchas veces donde nadie apostaba. En una de esas excavaciones fuera del casco urbano de Roma, encontré como una especie de agrupaciones en forma de columnas de tipo períptero y hexástilo, y eso me llamo la atención... Me dije como puede ser cierto abandono y poco interés en indagar que hay dentro de sus entrañas. Me llevó cinco meses pedir permisos a las autoridades correspondientes, y al final llego el dichoso aprobado. Bueno pues poca cosa más, no fue muy exitoso, estuvimos unos tres largos años dale que te pego, y solo conseguimos unas 400 ánforas, 22 esculturas y poco más. La parte subterránea estaba tan dañada que no es posible desenterrar y que vea la luz. Entre ánforas y alguna pintura y bronces, me llamo la atención un fresco perfectamente conservado, y desde luego que algo misterioso por mi ignorancia de quien pudiera ser, y que rol marcaba dentro de la corte Romana.... Según mis informadores y leyendo viejos libros de la época..... puedo afirmar que es un hijo no reconocido del gran Tiberio Julio César, es decir que su padre nacido con el nombre de Tiberio Claudio Nerón, fue emperador del Imperio romano desde el 18 de septiembre del año 14 hasta su muerte, el 16 de marzo del año 37, casi nada verdad?..... Es mi tesoro más preciado y que está a buen recaudo bajo las autoridades pertinentes. Su estado de conservación es óptimo, hasta aquí puedo leer.






También podría gustarte

0 comentarios

Google+

Bola Mundial

Formulario de contacto