Arboleda Detalles

நடனமாட

19.9.17Bird Joss


                                                        Bailar es como soñar con tus pies


Los árboles no dejan de sorprenderme, hasta desde el más absoluto silencio me roba una sonrisa, veo sus formas y crece en mi cosas que en un mundo real sería incapaz de idealizar. Es bueno hablar con ellos, bailar, sentir y compartir, es uno más de la familia, un amigo, un amante, un deseo, un sueño y mi pulmón. Todo bien hasta que llega el tonto de turno y te jode el día. Soy un pésimo escritor, lo sé de sobras,  pero sinceramente os compensaré con un abrazo a cada uno de vosotros-as o de vosotras-os, es que siempre el (os) delante es un poco machista?  no...? Lo dejaremos en este punto de reflexión y olvidemonos por un momento de la Real Academia Española - RAE, que por cierto creo recordar que en 300 años solo ha habido 10 mujeres académicas a lo largo de todo ese tiempo, o algo similar .. que vergüenza por dios, como puede ser esto ?? .. Mucha culturilla pero no veas que pandilla de ... mejor me callaré  !!  ..  misóginos ?.. En fin después del rollo que os he soltado, pues que lo siento y gracias por vuestras visitas a todo aquel o aquella o aquella o aquel o aquellos as os as os as os .. que se digne a leer estas lineas que muy humildemente comparto. Voy a engrasarme creo que mis circuitos eléctricos y mecánicos necesitan urgentemente un par de cigarros, ya sabéis los putos nervios... Cuidaros.






También podría gustarte

0 comentarios

Google+

Bola Mundial

Formulario de contacto