.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 3 de julio de 2016

Orgulloso de ti.


Hoy hice una improvisación o trabajo referente al Día del orgullo Gay. He intentando plasmar una idea en la cual se representa a un ciudadano portando una pancarta en donde muestra su disconformidad sobre el poco caso que se le hace a este fabuloso colectivo,  donde el gobierno, creo yo ? .............. que les importa una mierda empapelada.  Desde aquí con todo mi cariño y respeto os deseo lo mejor de lo mejor.  Mi apoyo por siempre.



                                                                                           
                                                                                                         Bird & Joss











18 comentarios:

  1. Tu sensibilidad, compromiso y arte quedan patentes en este especial y emotivo trabajo!!!

    Todo mi apoyo a ese colectivo y mi enhorabuena, amigo...Orgulloso de ti!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Façamos a diferença nos unindo pela igualdade total.
    Uma bela homenagem!
    Feliz semana!
    Um beijo

    ResponderEliminar

  3. Subscribo tu hermoso y creativo homenaje. Pones en evidencia tu arte al tiempo que evidencias que hay otros colectivos que no están por el reconocimiento de la diferencia, sea cual sea esta diferencia.

    Un mi apoyo al tuyo. Juntos siempre sumamos.
    (Salgo de viaje ahora mismo. Hasta la vuelta)

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  4. Un precioso trabajo para un colectivo muchas veces tratado de forma injusta y eso que este país es de los más permisivos, aunque todavía queda mucho por hacer.

    Enhorabuena, amigo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Excelente homenaje, al que me uno Bird. Poco a poco las cosas van cambiando, quizás no tanto como nos gustaría ni tan rápido.
    Ojala el lema de todos fuese "vive y deja vivir".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que tener es más respecto hacia la gente, y no pensar que todos tenemos que pensar lo mismo, el trabajo me parece excelente. Todo mi respeto hacia el colectivo Gay, lesbianas y bisexuales.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico trabajo dedicado a un colectivo que, aunqué no está siendo perseguido como hace años, aun dista mucho de tener los mismo derechos que el resto de la población. Cuanto daño que ha hecho esa educación nacional-religiosa que hemos padecido durante años!
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Que todas as diferenças do mundo sejam premiadas com aceitação... e nunca com rejeição!
    Uma belíssima homenagem!...
    Todas as formas de amor... não se explicam, nem se definem pela cor ou género... simplesmente existem e acontecem...
    Abraço! Boa semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Respetar es una aptitud, y buena del ser humano...Pongámosla en marcha!!
    Buen homenaje Bird.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi respeto para ese colectivo y mi más profunda admiración para tu excelente trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está claro que no tienen demasiado apoyo gubernamental por parte del PP y eso no debe asombrarnos. Tu sutileza y tu humanidad son siempre lo primero que hay que elogiar de ti y después ese pedazo de artista que eres. Un abrazo chaval y siempre con ellos y ellas

    ResponderEliminar
  12. Grande, Bird.
    Un trabajo fabuloso !!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo creativo y muy artístico, al que agregas mucha sensibilidad y apoyo a un colectivo no muy bien tratado, me uno a este homenaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buen y creativo trabajo y mis deseos de que algún día deje de haber colectivos tal o cual y tengamos personas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Muy buena Bird, tanto la obra pictórica como la intención.... a ver que día no se tiene que celebrar un día específico para temas que parece que quieran que sean invisibles ... por desgracia son muchos los temas.

    Abrazos .... cuídate

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo lleno de calidad, originalidad y buen gusto, dedicado a un colectivo que cuenta con todo mi apoyo, es una pena y una atrocidad que haya paises donde estan persequidos(todos sabemos cuales) y sean considerados como enfermos con pena de prision incluida, algunos bastante cercanos al nuestro, me encanta esta entrada y la dedicatoria, enhorabuena, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Arte y sensibilidad en una imagen reivindicativa. Me uno a tu apoyo a este colectivo y deseo que llegue el día en que no tengamos que reivindicar respeto y tolerancia para cualquier colectivo y admitir de una vez que los seres humanos somos diferentes y todos respetables !!!
    Un gran trabajo, Bird, creativo, artístico y muy sensible !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo pictórico muy creativo y atractivo, siempre sorprendiendo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

.

.