.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

This Is Not America




Buenas compañeros-as, dedico está entrada para todas las compañías eléctricas, que me parece a mi que con lo poquito que nos cobran en energías, pues como que no llegan a final de mes, y por si fuese poco este año se quedan sin vacaciones, la verdad es que sus productos son baratisimos, a precio de Guatemala, sin que nadie se ofenda y con todos mis respetos por esas buenas personas que viven en dicho país. Creo que tendríamos que hacer una recolecta para que puedan como mínimo ir al pueblo. Alguien se apunta ?? .......... Una buena causa es una buena causa.







                                                                                                        Bird & Joss























                          El día que murió David Bowei también murió una parte de mi ....... Descansa en paz allá por donde estés viejo amigo.










29 comentarios:

  1. También murió una parte de mi ))):

    Y vaya creaciones Bird, siempre experimentando, innovando y creando con un gusto y técnica brillantes, eso no está al alcance de cualquiera, mi enhorabuena.

    Y gracias también por traer a Bowie :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Minimal, supongo que has crecido con su música como yo. Al margen del tema que es una critica con todas las de la ley a las compañías eléctricas, pensé que hoy podría ser un buen día para recordarlo, era único, innovador y atrevido, me reflejo mucho en él y en todo lo que dentro de su vida ha realizado, pero claro en mi caso a mi nivel.. es decir Aficionado, nada que ver... era un verdadero genio.

    Un abrazote compi y buena entrada de semana, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Joder que buenas, las tres increíbles pero la segunda me parece una preciosidad.
    El comentario es estupendo, que año amigo entre Bowie y Prince...
    U abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo. ¡Menudos bodegones tan creativos y vanguardistas! Desde tu mirada, la fotografía cobra otra dimensión.
    Gran trabajo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. La dependencia de la energía eléctrica es total, lo saben, y se aprovechan de ello :-(
    Por otra parte, tus imágenes son un auténtico espectáculo.
    Menudas creaciones te has marcadao jugando con la luz !!!

    Enmhorabuena.

    Un abrazo, Bird.

    ResponderEliminar
  6. Tres geniales composiciones Bird, ellos serán los dueños de las eléctricas, pero tu demuestras un gran dominio de la luz, la segunda es espectacular.
    Tres magníficas creaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  7. Magníficas fotografías. Una vez más muestras tu creatividad y dominio de la imagen. Eres un artista... debieras saberlo.
    Las eléctricas.... dales tiempo y pondrán un impuesto a las velas, por competencia desleal. De momento vayamos aprendiendo a hacer fuego con dos piedras.

    Un abrazo Bird

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. Estupendos trabajos que definiría como alucinantes y que transportan a un mundo en el que prevalece lo onírico. Las eléctricas ya han conseguido un impuesto al sol que servirá de base, sin duda, para otro impuesto al aire que respiramos (nótese que el agua que bebemos ya la pagamos también).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas ...Tú con poca luz "alumbras" más que las eléctricas !!
    Se fue pero nos dejó algo suyo para no olvidarlo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bowie nos deixou um grande legado, que junto a sua criatividade e imaginação, nos emitem muita luz e calor, além do que as elétricas deveriam suprir-nos.
    Boa semana!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  11. Don't stop the music y que no pare tu creatividad, siempre me sorprendes con tus trabajos.

    Una pena lo de Bowie y lo de Prince, también.

    Enhorabuena campeón!!!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Que tal Bird?
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí así que me dije; voy a visitar a un buen amigo por que sus trabajos simpre me han atraido de forma especial, por tu peculiar procesado que las hace únicas y por la manera de ver las imágenes, como es el caso; luces y sombras se conjugan magistralmente para ofrecer al espectador unas tomas que no dejan indiferente a nadie, otro gran trabajo como es habitual.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo! Me gusta mucho la última foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Demasiados buenos tus trabajos para esta gente de las eléctricas, no se los merecen, aunque sean para realizar una crítica!!!...en serio, unas creaciones magníficas que da gusto admirar y recrearse imaginando cómo las imaginaste, mi sincero aplauso!!!

    Un gran abrazo, amigo...y yo tan feliz con mi libélula, si es queeee...jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Una vez más, me descubro ante tu increible creatividad en los procesados.
    El trabajo es extraordinariamente atractivo y la música de Bowie pone la guinda.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una buena alternativa sería la energía solar perro también tiene sus problemas.

    Tu experimentación siempre produce resultados espectaculares, esas texturas quedan geniales en el tratamiento de la imagen....Enhorabuena amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todos perdimos algo entrañable y muy nuestro. Tu has sabido darle formas a esa perdida. Magistral . Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. Natualmente que la creatividad y genialidad de David Bowie nos acompañaron en gran parte de nuestra vida, nos aportaron una energía especial.. Todavía quedan Watios en sus Cds y vinilos. Estas imágenes Bird desde tu creatividad y maestría ( aparte de la crítica) son unas impagables portadas de disco en su honor, amigo.
    En tu búsqueda de un más allá , mi asombro y admiración . Enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que murio una parte de todos nosotros. Que gran homenaje le has hecho con tus fotos.

    ResponderEliminar
  20. Estupendas fotos,muy atractivas, con un trabajo de edición y creatividad soberbios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una pasada Bird !!!! No paras, tendrías que montar un taller ...claro que la creatividad no se aprende, se tiene y tu la tienes a montones

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que contigo cada dia se asombra una más. Eres un genio de la edición. Las tres son geniales, de lujo. Estoy con Esmeralda, tendrías que darnos unas clases.
    También estoy de acuerdo con ñOCO en lo que se refiere a las eléctricas. Nos hacen pagar el impuesto al sol y mucho me temo que a las velas en un futuro...quién sabe si no.
    Un abrazo amigo y felicitaciones por ese arte que tienes.
    Besos.

    Se me olvidaba!!!!...Bowie siempre será grande...GRANDE.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  23. No hay duda que sabes expresarte con la fotografía. Aprendí de una amiga que el arte tiene muchos lenguajes y tú eres muy elocuente.
    Felicidades Bird!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Las eléctricas nos chupan la sangre a todos. Yo llevo sin vacaciones desde hace unos años, a ver si este año puedo ire unos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que imagens fabulosas! E a última... absolutamente fascinante, com o efeito das anteriores, brilhantemente conjugado!
    Bowie faz-nos muita falta! As suas musicas, alertavam-nos para muitas ocorrências por este mundo fora... que eventualemnte poderiam passar despercebidos, a muita gente...
    Abraço! Feliz semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  26. Ya no seriamos civilizacion sin la luz...pero que cara que nos la cobran caramba, el trabajo que nos presentas simplemente me encanta, es fino, elegante y de una gran calidad y creatividad, la atmósfera que has creado en cada una de ellas es visualmente impactante, una entrada muy muy buena, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Las imágenes que has creado me parecen espectaculares. Unas composiciones sumamente artísticas y originales, innovadoras, atrevidas, .... Me parecen todas extraordinarias, tienen una luz excelente !!!
    Un gran trabajo, Bird. Enhorabuena !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar

  28. Regresando… poco a poco
    Y visito todas tus nuevas y fantásticas creaciones. No me queda más remedio que dejarte el comentario aquí dado que no es posible hacerlo en los posts visitados. Así pues, aquí dejo constancia de mi admiración por la obra realizada durante mi ausencia.

    Un abrazo Bird

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

.

.