.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 8 de mayo de 2016

Desolation Path





Describe un futuro en el que, mediante la ingeniería genética, se fabrican humanos artificiales a los que se denomina «replicantes»; se les emplea en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» especialmente los modelos «Nexus-6», se asemejan físicamente a los humanos, aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física, pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín ocurrido en el planeta Marte, donde trabajaban como esclavos. Un cuerpo especial de la policía, Blade Runners, se encarga de identificar, rastrear y matar o «retirar», en términos de la propia policía a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra. Con un grupo de replicantes suelto en Los Ángeles, Rick Deckard, el mejor agente que ha existido en lo que a detección y retiro de replicantes se refiere, es sacado de su semi-retiro para que use algo de «la vieja magia blade runner».







                                                           Tyrell Corporation Sala de Maquinas




















24 comentarios:

  1. Blade Runner una de las mejores películas que he visto a día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas imágenes Bird, un trabajo excelente, las composiciones, el color y las texturas son geniales y complementan perfectamente al texto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas creaciones Bird :)))

    Blade Runner seguirá siendo todo un referente motivo de admiración, reflexión e inspiración a lo largo de los tiempos para personas creativas y sensibles como tú.

    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  4. Otra de tus creativas entradas, entre la ciencia-ficción y el surrealismo, que nos transporta a otras dimensiones. No me extrañaría que te ficharan para la próxima entrega de Blade Runner.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo extraordinario, Bird. Las imágenes son de ciencia-ficción, consiguen introducirnos en un mundo fantástico. Respecto a la película no la he visto y no puedo opinar. Reconozco que hay obras maestras dentro del género, sin embargo la ciencia ficción no es de mis preferidas.
    Lo dicho, el trabajo que has hecho con estas imágenes es excelente, grandes creaciones. Enhorabuena !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  6. Un homenaje muy bueno a ese peliculón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres un genia del tratamiento de imagenes. Haces que la tecnologia resulte fascinante a la vista y eso está al alcance ded muy pocos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bird preciosas fotos. Besos desde Almeria

    ResponderEliminar
  9. No puedo opinar de la película ya que no la he visto pero si puedo comprobar tu fabuloso trabajo en donde nos sumerje en un nuevo mundo en el que desaparecerán los antiguos valores para implantar otros nuevos acorde con la nueva era.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uma geração de andróides (que foi o mais próximo que os humanos chegaram da perfeição robótica) cujo objetivo a ser alcançado doi a busca por mais tempo de vida além de serem dotados de grande inteligência, agilidade e força física.
    Magnífica série fotográfica representativa do filme mencionado.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  11. Enchufes, cables, interruptores, pulsadores, tiradores, ... y otros mecanismos, pasados a traves de tu tamiz particular.
    Un gran trabajo, Bird.
    (Ultimanente te prodigas poco. Espero que estés bien)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Eres increíble. Será una colección muy 'tenebrista' pero hay que ver cuanta creatividad encierra. Ha fotos que 'hasta suenan'.
    Como homenaje a Blade Runner no puede ser mejor. ¡Que gran película! Es de las que nunca me importa repetir.

    Un abrazo, artista

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  13. Una de mis películas favoritas, creo que marcó tendencia en generaciones posteriores. Tu homenaje no puede ser más acertado, al incluir los detalles de las máquinas en esos entornos con poca luz, tal como se creó ese maravilloso film.

    Enhorabuena por la entrada, Bird.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Increíble, impactante, genial. Si el film marcó un hito, tus imágenes y tu técnica tienen tal nivel que sobresalen, también de forma especial.
    Enhorabuena .
    Un abrazo y salud, Bird

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor Phillip K Dick desde algún lugar te las ve Bird y seguro que le encantará este homenaje que la has hecho a su película.
    Fantástico trabajo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta entrada, pero te noto oscuro, espero que no estes así de animo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas obras que nos propones, Bird al borde de un futuro distópico, con esas texturas composiciones y colores. que te hacen sentir como si estuvieras ahí mismo. Es una gozada estar contemplando todos los detalles descubriendo todos los elementos. Blade Runer es también una de mis películas favoritas que siempre que la veo disfruto como la primera vez.
    Un fuerte abrazo, Bird!

    ResponderEliminar
  18. la estructura de pantalla, que te obliga a ir descendiendo y viendo cada foto, una por una, no es la adecuada para esta serie que forma una unidad que debe apreciarse en su conjunto. Las imagino colgadas en una sala de exposiciones, acompañadas de la música, y ahí el efecto es demoledor, desolador, máquinas informes y mentes informes y enfermas ligadas por cables, tubos y ruedas dirigiendo la humanidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Una de las míticas !!!
    Con tus imágenes nos llevas a ese mundo ...un gran trabajo Bird en el que no falta de nada ... hay técnica yy muchísima creatividad

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Apabullante, futurista y sorprendente colección de imágenes!!!...me alegra verte de nuevo en plena forma, y qué forma, espero seguir admirando tus obras de arte!!!

    Enhorabuena y un fuerte abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me tocas muy hondo con esta entrada dedicada al maravilloso universo de la inigualable "Blade Runner" pelicula que he visto decenas de veces y no me canso de admirar, es un trabajo magico, yo mismo tengo prevista una serie fotografica para el futuro dedicada tambien a esta genial pelicula, fantastica la luz y la ambientacion de las imagenes asi como su creatividad, caracteristicas compartidas con la citada pelicula, un trabajo muy bueno amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Un buen trabajo en toda esta serie,Bird, con una creatividad y calidad artística extraordinaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Cuanta creatividad, haces un trabajo genial.

    ResponderEliminar

.

.