.

.

Seguidores

.

.

.

.

jueves, 19 de mayo de 2016

Artista Incomprendido





Cuantos Artistas incomprendidos se han quedado en el camino, cuanta gente ha pasado con más pena que gloria por falta de suerte o no estar en el sitio adecuado, cuantos grandes genios del arte han pasado al olvido cuando realmente construían piezas tan maravillosas que no hay museo en el mundo que tenga la categoría de exponer su trabajo.  Para todos ellos mi respeto, y animarles a que no abandonen su camino ya que esta basado en el esfuerzo y constancia, y en construir castillos repletos de fantasía y creatividad, que por motivos personales será el barómetro de emociones que dependerá a la hora de componer su obra, y desde luego un  mundo interior infinito e intransferible, un mundo mágico cargado de bellas palabras de amor en cualquier manifestación que el arte nos proporciona tanto culturalmente como artísticamente.





                                                                                             Para tí artista incomprendido  




No dejes que nadie robe tus sueños y desde ellos intenta realizar todo lo que te haga feliz, te llene de orgullo y te sientas importante en la vida de alguien que respete tus trabajos y tu forma de ser. Sé fiel a tus ideas e intenta desarrollar todo aquello que comprendas y necesites compartir. No dejes de luchar en lo que crees y mantente firme ante las adversidades que abarca la ignorancia y la envidia de todo aquel que se crea superior por motivos de una autoestima a la baja. Te animo para construir un mundo mejor desde ese fabuloso lenguaje universal que es el ARTE en mayúsculas.






















35 comentarios:

  1. No hay mejor regalo a otro artista que el arte.
    Tus experimentos son siempre una gozada para la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el tratamiento, la explosión colorista sobre un fondo neutro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, punto por punto.

    El verdadero artista no se siente artista, no se mueve por intereses, por ego o por dinero. El verdadero artista siente el impulso irrefrenable de plasmar lo que lleva dentro, lo que le dicta su corazón por encima de cualquier otra consideración.

    Y tú lo eres, Bird, no lo dudes nunca.

    Gracias por compartir tu maravilloso mundo interior :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor imposible, coincido contigo también. Me parece una muy buena lectura de lo que he querido transmitir en esta entrada de blog. Siempre aciertas, eres un crack.

      Muchas gracias compi... Buen finde.

      Eliminar
  4. Sempre haverá alguém que goste... amei os quatro!
    Roubei por "print screen" e coloquei como papel de parede na minha tela do PC...
    (penduraria fácil na sala da minha casa...)
    Você é um artista fenomenal! Há quem goste...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  5. "...ese fabuloso lenguaje universal que es el ARTE...". Tu introducción, todo un estímulo para tantos artistas incomprendidos, y tus fabulosas creaciones llenas de ese arte que tan bien sabes expresar, son realmente un acicate para intentar ser creativos sin ponerse límites...y, sobre todo, disfrutando de ello!!!

    Enhorabuena por esta excepcional entrada, amigo...da gusto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó comentarte que casi no considerándome un "fotógrafo al uso" que diríamos, mucho menos un artista, quizás porque nunca me siento satisfecho del todo con lo que hago, quizás porque siempre me atrae más el trabajo de otros que el mío propio, quizás porque sigo intentando encontrar esa fotografía perfecta...y también quizás, porque inconscientemente no quiero encontrarla para poder seguir buscándola!!!

      Un fuerte abrazo...y muchas gracias por tanto, amigo!!! ;)

      Eliminar
    2. Ignacio no digas eso hombre.... eres un fotógrafo excepcional de lo mejor que he conocido en muchos años... un referente como compañero y desde luego un pedazo de artista como la copa de un pino... por que tus fotos transmiten y además hace por lo menos en mi caso... emocionarme. La foto perfecta es como buscar el santo Grial, nunca sabes cuando, donde y en que circunstancias. Creo que no existe por que a ti te pasa como a mi, y perdona la expresión... somos unos putos perfeccionistas en donde al más mínimo detalle nos hunde el trabajo. Buscamos belleza donde igual ni existe, pero la encontramos... eso es lo bueno... lo demás ya se irá viendo.... que todo fluya amigo.

      Un abrazote muy fuerte.... llegara esa foto que tanto anhelamos,, pero no nos agobiemos por encontrarla.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, amigo!!!...me animan a seguir adelante, tú si que eres genial!!!

      Un enorme abrazo...ah, y totalmente de acuerdo con esa expresión, jajajaaa!!! ;)

      Eliminar
  6. No sé, ni me imagino siquiera, qué es esto que estas haciendo, mostrando, pero lo que sea, no dejes de hacerlo mientras te interese porque es bello, trae esa cosa agradecida de la humilde belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel ante todo gracias por tu tiempo... Lo que ves son hojas otoñales con una pared de fondo. Algo tan sencillo como el Arte.

      Un abrazote y buen finde.

      Eliminar
  7. Una maravilla de entrada y como bien dices, la vida del artista muchas veces es incomprendida y muy dura. Hace falta mucha voluntad y un deseo muy fuerte de plasmar el arte que uno lleva dentro.

    Tú, de momento, sigue así, campeón!!!!

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  8. Un chute de color cargado de enérgica alegría !!!
    Un fuerte abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  9. Muy bello Bird, un precioso homenaje a todo aquel que hace lo que le gusta y le satisface solo por el placer de hacerlo y la propia satisfacción. Eres un artista amigo, gracias por tus entradas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Imposible no rendirse a esta magia

    ResponderEliminar
  11. El artista debe expresar sus emociones y su visión personal del mundo. Por eso muchas veces no es entendido ni tiene por qué serlo; esa "incomprensión" muchas veces no es sino reflejo de una manera extravagante o diferente de entender y mostrar las cosas. El verdadero artista no se deja influenciar por ello y sigue su camino.
    Mi enhorabuena por tu trayectoria y en concreto por esta entrada impresionista e impresionante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y a veces ese reconocimiento le llega después de muerto...magnífico afán por experimentar que te hacen elaborar obras tan prodigiosas como esta, más que una foto parece una acuarela de bellos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La creatividad y el color se funden en unas atractivas obras de arte, mis aplausos por estos estupendos trabajos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Todos llevamos algo de artista en nuestro interior. Unos más que otros, tú eres de los que lo llevan de serie. Una entrada espléndida, tanto por las imágenes que has creado como por el texto.
    ¡¡Genial!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Descobri seu trabalho, através do blogue da Teca... será escusado dizer, que adorei tudo o que vi por aqui, neste seu extraordinário espaço... que já estou seguindo, pois claro!
    Pura maravilha... em imagens e palavras... tão motivadoras!
    Muitos parabéns pelo talento!
    Será um prazer imenso vir descobrir os seus trabalhos, por aqui... estamos em artandkits.blogspot.com se nos desejar visitar...
    Um grande abraço! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar

  16. La socialización de los medios ha traído consigo que también se haya socializado el arte. Ahora está al alcance de gran parte (gran parte) de la humanidad. Otra cosa diferente son los canales de distribución de la obra creativa, el como llega al alcance de todo el mundo... pero se mejora.
    En cuanto a la comprensión ¿crees que es necesario comprender algo? La esencia del arte es la individualidad de autor y obra. No estimo necesario comprender nada, solo sentir.
    Lo que tú haces es arte. Verlo y sentirlo es suficiente.

    Un abrazo Bird. Cuídate.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza, me parece precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Espléndidas imagenes amigo Bird. Desde luego tu no pasas desapercibido para los que nos gusta la fotografia con creatividad y buen gusto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Llenas de color, me has alegrado la mañana, como dice Josep, eres muy creativo.

    ResponderEliminar
  20. Estas experimentaciones tuyas son visualmente impactantes, en esta ocasion son imagenes llenas de luz y color, transmiten optimismo y buenas vibraciones, un trabajo de altura, por cierto son bonitos hasta los marcos que has elegido para enmarcar las imagenes, un gran trabajo, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de color en el que la naturaleza se nos muestra en toda la belleza de las flores y las hojas. Por lo demás no puedo por menos que manifestarme plenamente de acuerdo con tu planteamiento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Genial tu texto, estupendo tu trabajo, una explosión de color y arte !!!
    Me encanta el arte en general, pero mucho la pintura y la fotografía,, y encontré tu blog y me quedo por aquí! un beso

    ResponderEliminar
  23. Tan bonito lo que has escrito como lo que has dibujado con tus fotografías y ediciones y por supuesto, totalmente de acuerdo.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  24. El arte en palabras y más en ésas pinturas!
    Una gozada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. Esta entrada es fantástica son lienzos me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Lo tuyo es puro arte. Da lo mismo la cámara o el pincel (o ambos!). Puro arte y en mayúsculas.
    Comparto plenamente tu reflexión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ellos pretenden poner a la venta el talento, las emociones, la necesidad de expresión de cada cual.
    Ellos solo buscan aquello que sorprende, que llama la atención, supuestamente por original.
    Ellos no conocen de los anhelos, de los esfuerzos, de la desmedida intención de comunicación que buscan quienes quieren contar historias.
    Ellos... siempre ellos. Los vendedores

    ResponderEliminar
  28. Arte puro !!! Y también para ti Bird por compartir tu lenguaje universal con el que nos alegras en cada entrada. Cada uno intenta crear algo mejor o peor, sólo sintiéndose a gusto haciéndolo que es lo importante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Los colores y las pinceladas son un soplo de vida ... tu creatividad no tiene límite

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué hermosas son tus fotografías! Las conviertes en pintura, en estallido de color y energía. Tus palabras son un buen bálsamo para los que anhelamos alcanzar el sueño de confiar en nuestros talentos, aunque sean pequños, como el mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

.

.