.

.

Seguidores

.

.

.

.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Andrómeda





Buenas Fiestas y felices Navidades para tod@s sin excepción, hasta para mis enemigos si es que los tengo. Ya deseando de que termine este maldito año por que me he dejado muchas cosas atrás ... demasiadas a mi gusto. No ha sido una año bueno, más bien difícil, me falta gente que quiero, personas que se han ido este 2015, me falta muchas cosas que anhelo, pero asumo mis circunstancias. Por lo pronto me esconderé en Andrómeda también conocida como Galaxia Espiral M31, Messier 31 o NGC 224, es una galaxia espiral gigante con un diámetro de doscientos veinte mil años luz y que contiene apróximadamente un billón de estrellas. Es el objeto visible a simple vista más lejano de la Tierra, osea que ya os imagináis por que me fuí tan lejos. Esté será mi hogar hasta que termine este año maldito y con ganas de entrar en una nueva aventura.......  El 2016. 


                         

                       

                                             Feliz año  2016











.

.