.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Secuencias





              La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.



                                                                                               Jean Jacques Rousseau













12 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a Leyre que es la hija de mi amigo Lauri. Sus ojos y su manera de ser me llamo la atención a la hora de hacer estas secuencias... Ver, Pensar y Sentir en tres fragmentos que bien se aproxima a mi idea original.

    ResponderEliminar
  2. Nada hay comparable a la expresión de un niño, la inocencia, la espontaneidad y la naturalidad de sus sentimientos afloran bajo la expresión de una tierna mirada. Me encanta esta secuencia, realmente la tristeza y preocupación van ganando terreno con cada imagen. Nada debería enturbiar la alegre e ingenua mirada de una criatura inocente; por desgracia no siempre es así. Entiendo que la tristeza de Leyre no irá más allá de un simple enfado, capricho o berrinche.
    Un trabajo excelente, Bird !!!
    Bicosss !!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tenía Rousseau en esa reflexión....las imágenes como siempre visualmente muy atractivas e impactantes gracias a esos procesados y texturas tan originales y pictóricas, un fuerte abrazo amigo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La serie anterior me impresionó por esas texturas, casi en relieve, que incitan a tocarlas. Las fotografías de esta entrada son mucho más delicadas, a modo de acuarelas realizadas con especial mimo y ternura, preciosas...como Leyre!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo...da gusto!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una secuencia de expresiones estupenda, con una textura que le da un toque pictórico precioso. Tu amigo estará encantado con las fotos de su hija.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tenia Rousseau, intentar sustituir las formas de ver, pensar y sentir de un niño, por nuestra visión contaminada de la realidad es un grave error.
    Las imagenes me parecen sensacionales, con unos procesados "marca de la casa".
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Fantástico también en esta faceta del retrato. Esa mirada le da la razón plenamente a Rousseau.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Antes de leer tu comentario pensaba que esa niña era algo tuyo, por el gran cariño que se desprende en esas tres tomas. Hoy reconozco tus grandes las grandes texturas con que has impregnado estas imágenes pero en esta ocasión me dejo llevar por el corazón y con la mirada de la niña, ella desprende hermosos sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Você é mágico em suas ideias e pensamentos... gostei demais desta postagem.
    Um beijo, precioso.

    ResponderEliminar
  10. Gran cita y grandes fotos Bird . Su mirada expresa bien esos sentimientos, Leire es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  11. Bella secuencia. Una a una, todas las fotos son una maravilla.
    Por supuesto, aparte del interés de esas miradas, hay una labor de procesado en tu línea... siempre investigando.

    Un abrazo, Bird

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la secuencia que has creado-aportado para esta ocasión en la que la frase que acompaña estas imágenes a mas de uno tendríamos que regalarsela para que la tuviera bien visible día si día también.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar

.

.