.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 11 de octubre de 2015

Largos Silencios





Hola, espero que estéis tod@s muy bien y lamento no pasar por vuestros blogs con la frecuencia que me gustaría por causas mayores. Con estas fotografías he intentado buscar algo que me aporte cierto grado de creatividad, intento innovar e investigar nuevas formulas de las cuales vea una forma distinta de concebir lo que hay en mi mente,  y poder plasmarlo en la medida de lo posible en trabajos que sea lo más real en cuanto  mi forma de ver la vida. Unas veces magia y otras fantasía, otras ni uno ni lo otro. A veces no lo consigo y me bloqueo a mi mismo.... creo que se le llama inquietudes, por que la frustación es otra cosa bien distinta... He intentado sacar nuevas texturas que me aporte algo y en donde me sienta contento. Creo que probar cosas nuevas es muy grato. Entiendo que no a todos os puede gustar mis trabajos, pero eso hace que me esfuerce cada vez más a la hora de mis exigencias y prioridades artísticas. Bueno pues en esas estoy y os quiero dar las gracias por vuestro tiempo. Iré pasando por vuestras casas en nada que pueda y mi tiempo lo permita. Por lo pronto sigo estando que no es poco. 



                                                                                                      Bird & Joss























19 comentarios:

  1. Hola Bird, sigue buscando y sigue disfrutando .
    A mi me encanta esta nueva propuesta.
    Me parece un trabajo sensacional. Seguiré esperando tus nuevas entradas, y no te preocupes de lo demás, cada cosa a su tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. unanueva formula muy lograda! me gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro enormemente de volver a encontrarme contigo chavalín. Es siempre un placer tenerte como amigo y además poder admirar tus trabajos elaborados y realizados con mimo y cuidado, con esmero.
    Este nuevo tirón se presenta realmente apasionante. Me encanta como te lo has currado hasta dar con esta presentación que impedirá que mi mandíbula vuelva a encajarse debidamente en unos minutos cuando menos. Eres la lesssse amigo Bird. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Una visión artística al más puro y genuino estilo Bird. Es increíble como consigues darle ese matiz tan diferente y convertir la imagen en una obra de arte.
    Me gusta mucho el resultado de estas creaciones que hoy nos ofreces. Sigue innovando y creando, experimentando y probando ... tienes mucho talento para ello, un potencial al que tienes que dar salida.
    Me alegra volver a verte por este mundo de bloger, Veo que has vuelto al diseño clásico del blog superando el estilo y la elegancia que constituyen la esencia de tus trabajos. Excelente música; tristona, pero muy adecuada para acompañar los silencios de profundos pensamientos.
    Enhorabuena por el trabajo, Bird !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este nuevo giro creativo que nos presentas. Espero que estés bien y puedas seguir deleitándonos con tu creatividad.
    Un fuerte abrazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Una satisfacción volver a encontrarte por estos lares. Estos paisajes con cabras, nieve y escarcha son magníficos así que, por mi parte, ánimo y a seguir experimentando.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. La búsqueda es el camino para no desfallecer en este y como parte del camino evidentemente está la experimentación, a mi personalmente me gustan los trabajos que aportas por que son tu visión de de aquello que tienes delante y captas con tu cámara para luego después de un trabajo no exento de desfallecimientos aportar tu mirada en esta Tu casa.
    Yo también llevo un tiempo sin "hablar-comentar" por los blogs amigos, lo que si he hecho ha sido pasar y mirar y remirar , disfrutar de las miradas amigas.
    Espero que estés bien de salud !!
    Saludos i una forta abraçada !!!
    Cuida´t !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada chico, por mi puedes seguir experimentando, creo que de la experimentacion solo pueden salir cosas interesantes como estas que acabas de presentarnos, me alegra mucho tu vuelta, yo tambien me dejo ver poco ultimamente por diversos motivos pero lo bueno es estar ahi, muy buen y original trabajo y cuidate mucho amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tus inquietudes, es las propias de una artista, en esto no me cabe ninguna duda, sigue experimentando para con ello aumentar aún más nuestra capacidad de sombro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas estas últimas obras con texturas, las anteriores de las flores también me encantan.
    Me alegro de verte de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Confesso que suas fotografias para mim são verdadeiras obras de arte: algumas eu percebo, outras eu me excedo na imaginação.
    Inquietudes? Quem não as têm?

    Um beijo, precioso.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien innovar y experimentar nuevas sensaciones, eso es lo que mueve el arte, estupendos estos trabajos que nos muestras, Bird.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bird Joss! Tu estilo es inconfundible, y me encanta. Siempre hay color y mucha luz.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a seguir con tus inquietudes Bird.... tus trabajos son autenticas maravillas. Y me alegra que sigas estando, aunque sea muy de tarde en tarde ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hey , Bird. La búsqueda de un más allá y de inquietudes interiores te lleva a unos niveles de experimentación y expresión fotográfica únicos, amigo.
    Te motivan y nos motivan con este nuevo giro, nuevas texturas y forma de ver. Lo dicho, que los ánimos no decaigan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Experimentar es muy alentador y se aprenden nuevos conceptos. Me gustan tus inquietudes a la hora de editar tus imágenes.
    Por la ausencia no te preocupes, yo he estado un año sin tiempo para nada. Al fin puedo retomar la normalidad y seguiré vininedo a esta tu casa como lo hacía habitualmente. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bird! Has vuelto fuerte eh? Lo de volver es un decir, porque nunca te has ido. Tu ya me entiendes. Dices que buscas nuevas formas para expresarte... nuevas texturas... nada nada, déjate guiar por tu corazón como siempre has hecho. La creatividad y el lenguaje artístico lo llevas dentro. A la vista está. Me encantan tus obras!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tu siempre aportas cosas nuevas....la investigación y superación siempre son buenas si no te obcecas....

    Paso a verte poeque he estado mucho tiempo fuera de blogger y quería saludarte
    Abrazos y cuídate

    ResponderEliminar

  19. Interesante tratamiento fotográfico. Consigues siempre otra dimensión en las fotografías.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

.

.