.

.

Seguidores

.

.

.

.

martes, 27 de octubre de 2015

Evolución


                    

                                          NO AL MALTRATO ANIMAL




En estas fotografías he querido dar un cierto dramatismo y realismo de algo que me preocupa seriamente, he intentado hacer un trabajo protesta en donde quiero sensibilizar a tod@s de que no es justo que los animales y me da igual la especie, que sean maltratados por la estupidez humana y el sin sentido de sus actos. Protesto por el volumen de negocio que adquiere ciertas compañías por dichas matanzas, y sobre todo el placer de ciertos individu@s en engordar sus cuentas bancarias para su beneficio propio. El pato está más sano que yo, no os preocupéis que solo me hizo de modelo para la idea original. Os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios, es todo un placer contar con vosotr@s...............  Muchas gracias.















12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo..un abrazo desde Murcia....en general al maltrato...

    ResponderEliminar
  2. Todo un trabajo de integración de con el medio (parece todo uno).
    Me encanta la última imagen. Se le ve contento, jeje
    Un abrazo, Bird.

    ResponderEliminar
  3. Una denúncia impactante.
    Si no somos capaces de respetar a seres indefensos como vamos a respetarnos a nosotros mismos?.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo con las texturas en las que el pato aparece fundido con el fondo y, todo ello, convertido en plástico. En sus justos y razonables términos estoy de acuerdo con tu protesta pues, como bien sabes, no hace mucho que publiqué una entrada contra el maltrato vegetal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Geniales, todas y cada una, esa estética que les das es estupenda.
    Estoy de acuerdo con tu protesta y con que el pato esté fantástico, se le ve feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me impactó la imagen en tv, del maltrato a unos pobres ponys. Este pato, me recerdan al que tuvieron mis hijos de pequeño en el pequeño patio de un piso, creció tanto que no tuve más remedio que regalarlos a una persona amiga para su parcela, en ella había una pequeña charca y allí podía vivir feliz....en cuanto a mis hijos. tuve que inventarme que salió volando hacia el patio contiguo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una denuncia en todo lo alto. Imponente trabajo realista y con unas texturas que hablan.
    El global de la entrada consigue para mí un efecto mayor que habiendo seleccionado sólamente alguna y este planteamiento es perfecto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Impressionantes imagens... denúncia muito bem representada.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo estupendo, pero no aprenderemos... Somos una especie a extinguir, absurda e inadaptada. Lo malo es que mientras nos extinguimos y no... el daño que estamos haciendo...

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos impactantes con ese procesado que nos muestra a animales como muñecos a manos de los torturadores.

    Buen trabajo, diferente y muy creativo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

.

.