.

.

Seguidores

.

.

.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cualidad de Sencillo










18 comentarios:

  1. Tengo la necesidad de buscar la belleza donde no la hay, para mi y desde hace años es como un reto, es algo que busco incansablemente, es como una obsesión. Cualquier cosas sencilla, o situación puede ser sumamente gratificante a la hora de hacer una composición que te llene de orgullo. De eso se trata, de buscar lo bonito de la vida sin necesidad de hacer daño a nadie, y con la asignatura pendiente de saber hasta donde llega el tope, si es que lo hay.

    ResponderEliminar
  2. Pues consigues encontrar la belleza en muchos lugares. Esas ramas contrapuestas con el cielo son una auténtica delicia. El procesado es genial y el resultado final una maravilla.
    Un fuerte abrazo amigo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. O que você é capaz de fazer com os pequenos detalhes é o que transforma uma simples fotografia em uma obra de arte.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  4. No sólo belleza y sencillez, la delicadeza es también destacable, en esta serie de tomas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La belleza reside en la sencillez. Solamente hay que descubrirla como tú has hecho. Una mirada simple con toque de artista para convertir el mínimo detalle en una obra de arte. Eres experto en ello !!! Las imágenes son primorosas, sutiles, apacibles, ......... has envuelto a las decadentes hojas de otoño de un halo etéreo, ..... de ensoñación !!! Me gustan todas, especialmente la segunda.
    Felicitarte por el trabajo y desearte un buen domingo, Bird !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Bird,

    Aunque nunca dejo de visitarte no sé por qué motivo pensé que tenías los comentarios cerrados, disculpa mi despiste.

    Me alegra poder decirte que la belleza está en tu mirada y sensibilidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minimal...

      No es culpa tuya, es por mi culpa, ha estado cerrado mucho tiempo los comentarios, y es normal que suceda estas cosas, perdona por ello.

      Me alegra verte en mi casa que es la tuya.

      Un abrazote y muchas gracias por la visita y por todo.

      Eliminar
  7. La visión , la mirada son aspectos fotográficos personales que con el paso del tiempo vamos intentando mejorar, pulir,perfeccionar,adaptar y con esa mirada personal creamos trabajos únicos que compartimos y que como en este caso el tuyo me atrapa y me seduce por su potencia y sencillez visual, aparte le pones sonido a la imagen y ya ... !!!
    Gràcies per compartir !!! Ahh i gracies per obrir novament els comentaris !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  8. Buscar la belleza, me suena...tú siempre la encuentras.
    Son todas una preciosidad, unos trabajos con una finura tremenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Bird.
    Encantado de que compartas tu visión de la belleza que nos rodea y que no siempre todos podemos ver.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Unas texturas y detalles geniales, el aire pictórico es magistral. Parecen sacadas en otoño y con un ambiente melancólico.

    Feliz semana, Bird.

    ResponderEliminar
  11. Tras mi regreso de unos días de trabajo es gratificante encontrarse estas relajantes fotografías llenas de delicadeza y con cierto aire de pintura a la acuarela.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Y es como para sentirte orgulloso...son realmente preciosas y sencillas, tan sencillas que emocionan!!!

    Te entiendo perfectamente, aunque yo no logre alcanzar en mis imágenes esa sencillez..., sin embargo eso que dices "y con la asignatura pendiente de saber hasta donde llega el tope...", es algo que últimamente me ha dado mucho que pensar, pensar en para qué hago fotografías, a quién le puede interesar lo que hago, y si no debería emplear mi tiempo en otra cosa...en fin, supongo que son épocas, desde luego yo sé por qué las hago...aunque a nadie le importe...

    Un enorme abrazo, amigo...y mis felicitaciones por tus maravillosos trabajos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces fotografías por que lo llevas dentro, es algo que te gusta y quiero que sepas que a mi si me importa lo que haces, por que desde hace años te sigo y comprendo muchas cosas en este fabuloso mundo de la imagen .. gracias a tus trabajos.... eres un excepcional fotógrafo.

      Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
    2. Gracias, amigo...de verdad, muchas gracias por tus apreciadas palabras!!!

      Eliminar
  13. Muy buen trabajo amigo, las texturas y edicion confieren a las imágenes un atractivo extra muy especial, un gran trabajo, saludos y espero que estes teniendo un buen verano, yo estoy muy liado por motivos de trabajo y tambien de salud, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús muchisimas gracias por todo... solo quería decirte que ojala esos problemas de salud que me comentas no sea nada preocupante, y en la medida de lo posible sea lo más leve

      Un abrazo amigo y muchas gracias,,,

      Eliminar
  14. En lo más sencillo y simple de la vida, también hau mucha belleza...la muestra !!
    Un beso.

    ResponderEliminar

.

.