.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

El jardín de los sueños













18 comentarios:

  1. Un sueño dentro de un caleidoscopio. Fantástico Bird!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer por la visita. Me alegra mucho que te guste.

      Un abrazote y cuídate amigo.

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Como pétalas, como flocos, com tanta delicadeza, com doçura... um sonho de caleidoscópio!

    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Teca.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Joer, amigo Bird, me ha costado encontrar la forma de escribir el comentario, con esta página tan completa, jajajaja.

    Como siempre es un placer ver tus trabajos, eres un mago con el procesado, alucinante.

    Feliz semana, "mostruo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que acabo de habilitar los comentarios, por eso no lo encontrabas... igualmente te doy las gracias por tu visita y como siempre por todo.

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Veo que has habilitado los comentarios.
    Antes de mi, Gumer Paz ha mencionado el caleidoscopio y eso, precisamente, es lo que me ha recordado; un viejo caleidoscopio de baquelita negra que me trajeron los Reyes Magos cuando, allá en la prehistoria, yo era un niño.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente Miguel, así es.... oye y de prehistoria nada ehhhh ... todos tenemos un niño dentro de nuestros corazones y espero que se mantenga de por vida.

      Un abrazote y gracias por todo.

      Eliminar
  5. No tengo más remedio que repetirme, pero es que lo primero que he pensado al ver la primera foto ha sido "Bird ha encontrado la manera de meterse en un caleidoscopio". Yo aun conservo uno (que me autoregalé hace ya años) y juego con él de vez en cuando. Una maravilla com siempre Bird

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es.... lo encontré, me ha costado lo mio, pero llevaba algún tiempo detrás de ello.... celebro que te guste.

      Un abrazote y gracias.

      Eliminar
  6. Un pasada de imágenes ... plásticamente una maravilla . Me encanta

    Abrazos Bird

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esme, me alegra que te gustara mi trabajo sobre estas improvisaciones.

      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Un buen tiempo para poder acceder, pero….tus más que excelentes trabajos compensaron la espera. Saludos. Embobao estoy con tu jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edward.............. me alegra mucho que te guste este trabajo.

      Un abrazote y cuídate.

      Eliminar

  8. Fantástico llegar aquí y encontrarme con la sorpresa de que se puede comentar... ¡que bien!
    Las foto son geniales. Un trabajo de esos que llevan tu sello tan personal. Un sello de calidad mantenida con el paso del tiempo.

    Un abrazo, Bird.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ñOCO..... Me alegra tu visita y tu comentario, que como siempre es muy halagador y sincero.

      Cuídate y te deseo lo mejor. Un abrazote.

      Eliminar
  9. Un trabajo de lo mas interesante, las texturas y el color son excelentes, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!esta visión!parecen cristales pintados!!

    ResponderEliminar

.

.