.

.

Seguidores

.

.

.

.

domingo, 14 de junio de 2015

Banksy




En esta fotografía me he inspirado en el gran Banksy. En cooperación conjunta con mis dos hermanas, he recreado la escena en donde mis ideas originales eran la siguientes.  No te fíes ni de tu sombra, o por ejemplo..  Una muerte bajo el sol. No se por que motivo me incitó en plasmar esos actos que potencia la decadencia humana, pero el caso es que el resultado me ha gustado y lo quiero compartir con vosotros. Entiendo que se puede mejorar y seguramente no da fe a la obra de este gran artista, por lo menos para mi. Por lo pronto estoy investigando formas y ediciones en donde poner mis ideas a flote, me divierte y me gusta. Desde el punto de vista como aficionado intento aprender de los buenos como Banksy. Y desde aquí os quiero dar las gracias a tod@s las personas que os tomáis un tiempo en visitar mi espacio.



                                                                                                         Bird & Joss






17 comentarios:

  1. Has conseguido una obra de arte, una excelente emulación de Banksy. La textura enladrillada hace que parezca un graffiti.
    Me encanta este trabajo, Bird; como de costumbre, cuidando todos los detalles. Es extraordinario !!!
    Me alegro de que hayas abierto los comentarios. El nuevo look del blog y los últimos trabajos me llevan a pensar que te estás iniciando en una nueva etapa artística, pero sin abandonar tu sello personal !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atenea... Celebro que te guste y agradezco tu comentario en todo su contenido, eres muy amable.

      Un bico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela por la visita, me halaga mucho tus comentarios siempre tan gratificantes.

      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Una genialidad , además de la técnica que es tremenda, la obra que has creado es artística por los cuatro costados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, eres muy amable..... se hace lo que se puede jeje.

      Un abrazote

      Eliminar

  4. No es necesario compararse con Banksy. El ya es reconocido como un gran artista pero tu le vas a la zaga. Cuando acometes una obra, un reto, siempre lo resuelves satisfactoriamente. No hay más que ver este trabajo..

    Un abrazo Bird

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo intento ñOCO, que no es fácil.... pero de eso se trata de atreverse en improvisar cosas nuevas que a mi personalmente me divierte mucho.

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Bueno, no es Bansky, pero siguiendo su estilo llama la atención del espectador, despierta su conciencia, que es de lo que se trata.

    Enhorabuena, amigo y felicita a tus hermanas de mi parte. Habéis hecho un gran trabajo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. No es Banksy, como dije anteriormente, esto solo es una pequeña improvisación que he intentado recrear, puede que mejor o que peor, pero la intención es lo que cuenta y sobre todo las ganas de aprender Chapi.

    Un abrazote y gracias por la visita compi.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en muchas ocasiones Banksy juega con un cierto grado de hiperrealismo en sus graffitis que los hacen parecer fotografías integradas en el muro. En este caso tu tratas de llegar a un resultado similar partiendo de una fotografía para tratar de hacerla parecer un graffiti.

    Me parece que la idea es buena y conociendo tu forma de trabajar puede dar unos resultados espectaculares.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Has dado en el clavo Miguel.... mejor explicado imposible, esa es mi idea sin duda.

    Un abrazote y muchas gracias por todo, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que te propones lo haces realidad.... el resultado es fantástico .
    Enhorabuena Bird

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esme, eres muy amable.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Heeeey, ya se puede comentar aquí...qué bueno!!!

    Ya sabes que me ha encantado este gran trabajo...pero lo vuelvo a comentar y aprovecho para darte las gracias por tus amables palabras, las cuales aprecio muchísimo, y tu apoyo incondicional!!!

    Un fuerte abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, me alegra mucho que te guste mi trabajo, y te doy las gracias como siempre por tus amables palabras como bien dices, es reciproco. Te deseo lo mejor.

      Un abrazote.

      Eliminar
  12. Excelente trabajo amigo, muy creativo y con una edicion de lujo, un trabajo realmente bueno y muy visual, saludos.

    ResponderEliminar

.

.